La Ciudad de Mendoza se sumará a Metrópolis, una asociación líder que reúne a gobiernos de todo el mundo
En el marco del Smart City Expo de Barcelona, el intendente Ulpiano Suarez se reunió con Jordi Vaquer, secretario general de Metrópolis, dando inicio a las acciones para el ingreso a la membresía de esta prestigiosa red global. Metrópolis es una asociación internacional líder que reúne a gobiernos de los centros urbanos de todo el mundo. Integra […]
Seguir leyendo