La Ciudad de Mendoza se sumará a Metrópolis, una asociación líder que reúne a gobiernos de todo el mundo

En el marco del Smart City Expo de Barcelona, el intendente Ulpiano Suarez se reunió con Jordi Vaquer, secretario general de Metrópolis, dando inicio a las acciones para el ingreso a la membresía de esta prestigiosa red global.   Metrópolis es una asociación internacional líder que reúne a gobiernos de los centros urbanos de todo el mundo. Integra […]

Seguir leyendo

Cristina “La gente tiene que decidir si quiere volver a tener esa Argentina que alguna vez tuvimos”

Frente a un estadio único de La Plata repleto de militancia que cantó “Cristina presidenta”, la vicepresidenta volvió este jueves a los grandes escenarios y protagonizó un acto casi a modo de previa de la campaña presidencial del año próximo. Durante más de 50 minutos, CFK ensayó un discurso con un fuerte llamado a “un […]

Seguir leyendo