Cumbre Bullrich-Cornejo en Guaymallén junto a los laburantes «El modelo Mendoza debería ser insignia en la Nación»
La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el ex gobernador y presidente del interbloque en el Senado de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, realizaron un recorrido por el Mercado Cooperativo de Guaymallén y allí hablaron sobre la realidad del país, de Mendoza y ratificaron la necesidad de las PASO. La visita de Bullrich a […]
Seguir leyendo