Los piqueteros coparon las calles mendocinas que cerraron con un multitudinario acampe en Plaza Independencia
Distintas organizaciones sociales, encabezada por el Polo Obrero, coparon la Plaza Independencia en protesta por un «salario digno» y pidiendo «terminar con el ajuste». Cientos de desempleados, jóvenes, madres cabeza de familia, organizaciones sociales, trabajadores precarizados unieron sus fuerzas para visibilizar la vulnerabilidad en la realidad que viven en una Mendoza que los margina. Bajo esa acción […]
Seguir leyendo