La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que hace pocos días afirmó que será precandidata a la Presidencia de la Nación, ya llegó a Mendoza, con una agitada agenda en este jueves, donde espera reunir una importante cantidad de jóvenes en la Plaza Independencia.
Pato llegó este jueves a la provincia cuyana junto a Damián Arabia, el
Secretario Político de la Presidencia del PRO Nacional y mano derecha de la Bullrich en este camino por la presidencia de la Nación.
BienCuyano fue el único medio que recibió a Patricia Bullrich en el Aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza, donde también la agasajaron los halcones del PRO Mendocino: la concejal capitalina Sol salinas; Pablo Priore y Enrique Thomas; la exdiputada sanrafaelina Hebe Casado; sumados a Sebastián Martínez Barón (Alvear), Luis Belleville (San Martín), Matías Mostaccio (Las Heras), Gonzalo Agüero (Godoy Cruz) y Roberto Ríos (Capital), Cecilia Paez (Luján de cuyo), entre otros.

Conversamos en el aeropuerto con Enrique Thomas que se refirió a la llegada de Bullrich «Estamos muy contentos con su nuevo arribo a estas tierras. Es la decima visita de Patricia a Mendoza, una provincia para ella muy querida, donde se le ha organizado una agenda apretada en el tiempo pero muy rica en matices. Se va a juntar con Alfredo Cornejo y con legisladores del interbloque».

Thomas agregó «Por otra parte ella eligió estar en contacto directo con la gente, con productores y feriantes por eso su primera parada será en la Feria de Guaymallén, donde escuchará las necesidades e inquietudes del pueblo mendocino».
Por su parte, Pablo Priore señaló «La llegada de Patricia es muy buena para la provincia. Aparte la gente de Mendoza nos viene acompañando mucho en cada recorrida. Estoy convencido que será la próxima presidenta de Argentina y que viene trabajando desde hace tiempo enarbolando las banderas de la libertad, el progreso, el orden, que son las mismas banderas que los mendocinos queremos».

Bullrich, quien fuera ministra de Seguridad de Mauricio Macri entre 2015 y 2019, comenzará su agenda en Mendoza este jueves a las 11.30 con una visita al Mercado Cooperativo de Guaymallén, lugar en el que citó a la prensa para hacer allí una conferencia.
Luego, a las 15.15, tendrá un encuentro con legisladores del frente Cambia Mendoza y, a las 16:30 llegará a Plaza Independencia para encabezar un «encuentro con jóvenes», según aparece en la agenda que difundió su equipo mendocino.

Y finalmente a las 17.30hs habrá un encuentro con gente, dirigentes y militancia en casa en Av. Mitre 1356, entre Gutierrez y Necochea.
Está confirmado en medio de la agitada agenda mendocina, habrá un encuentro con el ex gobernador Alfredo Cornejo, del cual ha hablado muy bien en estos días a quien lo definió como «una persona que sabe manejar el gobierno».
En este sentido, a través de una entrevista exclusiva para un medio local, la exministra contó que tiene «una excelente relación» con el exgobernador y detalló: «Me parece que es una persona que sabe manejar un gobierno, que cree en las cuentas fiscales ordenadas, que cree en la producción, que sabe de seguridad, que ha hecho cosas que otras provincias no han hecho, que se animó a meter el ítem aula en Educación».
Por su parte, indicó que «a nivel nacional va a cumplir un rol fundamental en el futuro» y dejó entrever la posibilidad de una gran alianza: «Las fórmulas cruzadas en la elección del 2021, han dado un resultado excepcional». Es por eso que destacó la presencia de «muchos referentes del PRO que están organizándose» y que decidieron unirse a su equipo de trabajo.

«Nosotros vamos a ser todo lo que esté en nuestras manos para que Juntos por el Cambio vaya unido con los mejores candidatos, y yo creo muchísimo el cruzamiento de los partidos».
Cobertura realizada por Martin Orozco
