Paritarias 2022: nueve gremios aceptaron la propuesta superadora del Gobierno. El SUTE a punto de cerrar
El cuerpo paritario del Ejecutivo provincial continuó este jueves con las reuniones salariales para acordar con los gremios una propuesta superadora que contemple la galopante inflación que deteriora los ingresos de las y los trabajadores. La propuesta salarial del Gobierno de Mendoza contempla un aumento promedio de enero a noviembre de 72%. En este sentido, […]
Seguir leyendo