Con una inversión de 525 millones de dólares, el gobernador Suarez anunció la creación de la obra hidroeléctrica El Baqueano
El Gobernador Rodolfo Suarez junto al vicegobernador, Mario Abed; los ministros de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, y de Infraestructura y Obra Pública, Mario Isgro; y el presidente de EMESA, Pablo Magistocchi, dio una conferencia de prensa donde se refirió al vencimiento del plazo del laudo presidencial sobre Portezuelo del Viento. A propósito de […]
Seguir leyendo