Anabel y Adolfo cerraron su Campaña celebrando la ley de viñateros con 1.000 productores rurales «Si no aflojamos, la historia de Mendoza va a cambiar»
Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo le pusieron punto final a su recorrido por la provincia en el camping de Luz y Fuerza, de Guaymallén. “No vamos a aflojar ni abajo del agua”, prometieron. De esta manera, los candidatos y candidatas del Frente de Todos de Mendoza cerraron la campaña de cara a las próximas […]
Seguir leyendo