Ulpiano Suarez anunció la habilitación de un albergue con 40 camas para personas en situación de calle
La Ciudad de Mendoza habilitó este sábado 28 de junio un espacio que funcionará como albergue de invierno. Contará con 40 camas y estará especialmente destinado a las personas que están en situación de calle. La iniciativa surge de un convenio entre el municipio, el Arzobispado de Mendoza y la Fundación Huentala, tal como se llevó a cabo el año pasado. Si bien en un comienzo el mismo iba a tener […]
Seguir leyendo