Reforma Electoral: La ignorancia de la clase política y la traición del sanjuanino Uñac al ministro Frigerio
No cabe dudas que es fundamental realizar una Reforma Electoral en la Argentina. Esta realidad fue planteada desde el mismo gobierno macrista e implementada por primera vez desde el propio peronismo. Ya que Juan Manuel Urtubey fue el impulsor de este sistema electoral y que utilizó por primera vez este tipo de voto «electrónico» o mejor dicho […]
Seguir leyendo