El diputado nacional Sebastián Bragagnolo celebró la aprobación unánime de la «Ley Justina»: «Esta nueva ley responde de manera eficaz a esas miles de personas que se encuentran en lista de espera»
La Cámara de Diputados sancionó por unanimidad el proyecto de “ley Justina”, que marca un antes y un después en la donación de órganos en la Argentina. A partir de esta ley -sólo falta que el Ejecutivo la reglamente- todas las personas son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado su voluntad contraria. La ley fue sancionada […]
Seguir leyendo