Acompañado su mujer Cristina Perez, Luis Petri votó en San Martin «Les pedimos compromiso a los mendocinos y hoy al votar piensen en una provincia más segura y que salga de la pausa en la que está desde hace años»
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Luis Petri, aseguró hoy al votar que quiere una provincia más segura y que salga de la pausa en la que está desde hace años. Acompañado por su mujer, la periodista Cristina Perez, el precandidato radical revoluciono el Este mendocino y espera ansioso la posibilidad de dar una […]
Seguir leyendo