La «compañera » Cristina Fernández de Kirchner está prescripta y más allá de todo dolor, sorpresa y malestar, el peronismo sabe que debe continuar, que debe reorganizar sus metas y filas, cual rompecabezas de revista no todas las piezas pueden encastrar, ni ser del mismo color pero son las que están y con eso alcanza aunque no sobre.
Es más, no le viene sobrando nada y a nivel provincial lo que sobra es desparpajo e improvisación. Las cosas se manejan desacertadamente desde lo político y muchísimo más desde lo comunicacional y no es de ahora solamente basta mirar los resultados electorales para que la realidad sea la única verdad.

Si la Cámpora no cae en la nostalgia del misticismo ñoño podrá salir adelante. Los tiempos apremian y el río es de sangre, los errores siempre terminan por pagarse y aquí ya los hay indexados.
Cuando Juan Domingo Perón hablaba del bastón de Mariscal era para que se entendieran la «voluntad de Gloria y poder», eso es intrínseco en la cualidad del hombre y el peronista lo tiene exacerbado, al cortarse la línea del entramado el cortocircuito es evidente, entonces el desafío es conectarlo.

Parte de la prueba a lo expuesto es que una reunión » conciliadora» estuvo a cargo de la CGT, eso no solamente demuestra que la habían dejado de lado si no que es la estructura de poder la que cobija y allí estuvo la Cámpora y el maltrecho PJ (todo en orden descendente así entienden como se funciona desde el ser) o sea el poder así sea de estar ordenado se respeta y teme también, algo que la CGT hoy no está armada para usarlo, pero eso es otro tema.
Soy Leyenda

Por un tema generacional muchos no han vivido la historia de ser privado de la libertad o proscripto para elegir, entonces el golpe es profundo. Pero el tiempo pasa cual río de montaña y no espera, los últimos días en Libertad de Cristina fue una fuente de verdades para continuar, si se apegan a razonar y entenderlo el camino será más fácil y hablaba de quienes deben ocupar los lugares y es aquí en Mendoza que se tiene una de las líderes Nacionales en primera fila, ella debería ser profeta en su tierra y consolidar la Leyenda.
Anabel Fernández Sagasti acaparó la centralidad de los medios nacionales y los mismos no buscan a nadie al voleo. La Cámpora no deja de ser un armado orgánico y más ordenado que el resto en este momento crucial. Estoy señalando con las dos manos hacia donde se inclinará la balanza tarde o temprano, no me refiero a éxitos electorales sino a todo lo antes expuesto.

La hoy senadora nacional fue quien en la provincia de Mendoza ha tenido los mejores resultados electorales en porcentajes, la provincia tiene una historia de desamor con ella que si logrará modificar podrían haber cambios sustanciales, pero a nivel nacional el impacto de su figura en medios y redes es 10 veces mayor a nivel país, miren sus posteos en redes y lo verán, en síntesis su desafío es triple, por un lado aceptar y entender el mandato de CFK, segundo cambiar para armar y tercero conducir de forma distinta para evitar conflictos, hoy el kirchnerismo nacional la reclama.
Por Martin Orozco @ojosdvideo