Se calienta la Mendoza electoral: Para Barbeito “Cornejo es Macri y Bermejo es Scioli”

Actualidad

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda realizó declaraciones ante la llegada de Macri a Mendoza y también cuestionó al candidato del oficialismo.

Noelia Barbeito declaró: “La foto de Cornejo con Macri demuestra una vez mas cual es la orientación que quiere la UCR-PRO para la provincia: ajuste, despidos y mayor desigualdad social. Quieren una Mendoza para los ricos, no para el pueblo trabajador. El candidato a presidente por el PRO representa una clara política neoliberal como la de los 90´, y Cornejo quiere llevar ese plan a nuestra provincia.”

En relación al oficialismo planteó: “El candidato del PJ-FPV no es muy distinto, Bermejo se alinea con Scioli a nivel nacional, otro menemista y propulsor de la mano dura. Nada de progresismo a quedado en los candidatos del peronismo, con Bermejo que defiende a intendentes de la dictadura y no votó a favor del matrimonio igualitario”

Para finalizar planteó: “son miles los mendocinos del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud que darán la espalda a estos candidatos hijos del menemismo y los llamamos a seguir fortaleciendo el Frente de Izquierda para seguir haciendo historia y terminar con la Mendoza conservadora.”