Agendate! Se viene una nueva edición de Expo Apícola a Lavalle

Emprendedores

El 26 y 27 de agosto, en el Polideportivo Municipal, se desarrollará la feria más importante del oeste argentino, con 26 años de trayectoria junto a los apicultores de la región.

La Expo Apícola es una de las actividades departamentales más convocantes y sostenidas en el tiempo que permite reunir a los productores apícolas, profesionales en la materia, empresas que aportan herramientas y nuevas tecnologías para la mejor calidad de la miel.

La iniciativa, organizada por el Consejo Asesor Apícola de Lavalle y con el apoyo del Municipio, ofrece dos jornadas de exposición y venta de maquinaria, materiales apícolas, indumentaria y productos derivados de la miel.

Además habrá disertaciones y charlas sobre temas relevantes para la apicultura destinado a alumnos de escuelas técnicas, carreras afines y público en general que quiera ampliar conocimientos sobre los beneficios de la miel y sus derivados.

La edición 26 de la Expo es sinónimo de consolidación, crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria no solo de Lavalle sino del país, con la clara intención de fortalecer los productores, circuito comercial y proteger una de las actividades indispensables de la naturaleza como lo es la polinización.

Expo Apícola Lavalle 2023
Sábado 26 de 8 a 20hs
Domingo 27 de 9 a 15hs
Lugar: Polideportivo Municipal

Para mayor información las personas interesadas en participar comunicarse al +54 9 261 386-0832