El Frente de Izquierda cerró una enorme campaña hecha desde abajo con un importante acto en Plaza Independencia y repartiendo las propuestas para votar un maestro como gobernador.
Luego de recorrer y llevar las propuestas a toda la provincia de norte a sur, de este a oeste, el Frente de Izquierda Unidad que lleva como precandidato a gobernador a Lautaro Jimenez y a Noelia Barbeito como vice, culminó su campaña con un importante acto. Llamaron a qué este próximo 11 de junio los trabajadores voten a un trabajador y a defender cada voto a la izquierda.
Lautaro Jimenez tomó la palabra y se mostró agradecido con cada una y cada uno de los compañeros que militaron esta campaña: «Estamos terminando una gran campaña del Frente de Izquierda que nos ha permitido llegar a todos los departamentos de la provincia con la propuesta de que por primera vez un maestro de escuela primaria sea gobernador».
«Junto con Noelia Barbeito y decenas de compañeras y compañeros del Frente de Izquierda, que son trabajadoras, jóvenes, estamos llevando adelante propuestas para que el sueldo de un trabajador cubra la canasta familiar. Para que el acceso a una vivienda propia no sea una promesa electoral sino una línea de créditos para la familia trabajadora, una ley de alquileres que proteja a aquellos que necesitan una casa para vivir» señaló el precandidato.
«Por eso, les proponemos a los trabajadores, las mujeres y la juventud que este 11 de junio voten docentes, voten trabajadores y nos den la posibilidad de tener otra voz en las elecciones generales», cerró.