Fiel a su estilo filoso, el diputado nacional José Luis Gioja no ahorró críticas hacia el Gobierno nacional y el presidente Mauricio Macri, durante un acto de campaña en la localidad sanjuanina de Rawson, donde acompañó a los candidatos del justicialismo. Allí, pidió por un “triunfo contundente” del peronismo en PASO y expresó que “tenemos que pegar una buena piña en las urnas” el próximo domingo.
“Lo escuchaba al presidente Mauricio Macri que le pedía ayuda a Dios para que lo iluminara. Dios le va a mandar una gran ayuda…le va a preñar las urnas de votos peronistas en todo el país para que se dé cuenta que tiene que cambiar este modelo económico, político y social, porque los argentinos ya no lo soportan más”, lanzó el exgobernador.
De cara a las primarias, y las generales de octubre, el titular del PJ nacional dijo: “Tenemos que ganar en todo el país para que se den cuenta que están gobernando para los ricos, y no se puede gobernar sólo para los ricos”. “El triunfo tiene que ser contundente, y no habrá ganado sólo el peronismo: la Argentina y los argentinos serán los primeros ganadores de estas elecciones”, agregó.
Por último, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados utilizó una metáfora del boxeo para referirse a las PASO y los comicios de octubre: “El domingo tenemos que pegar una buena piña, primero a los que están en contra de la gente, a los que están en contra de los que menos tienen, a los que gobiernan para sus amigos y no miran lo que pasa con las economías regionales, a esos tenemos que pegarles una buena piña en las urnas”.