Tras el ninguneo y la falta de diálogo, el pichettismo mendocino le soltó la mano a Cornejo se fue con De Marchi

Actualidad Mendoza

En medio de las reuniones del Frente Cambia Mendoza, un Partido Federal legitimado con personería jurídica y con más de 4 mil afiliados, siempre los ningunearon sentándolos en la periferia, alejados en la punta de la mesa y sin voz ni voto… mientras que la centralidad se le daba a agrupaciones sin sellos de goma, con más ambiciones de un cargo político que seriedad en los papeles electorales.

La salida del radical Daniel Orozco del cornejismo y de Cambia Mendoza, precipitó a que el partido del peronista Miguel Angel Picchetto, representado en Mendoza por Adolfo Innocente, Eduardo Robledo y Jaquelina Nesci, acompañara el mismo camino que el lasherino y se fuera al frente multipartidario La Unión Mendocina seducida con la fórmula Omar De Marchi-Daniel Orozco.

Finalmente, este sábado, Omar De Marchi anunció que el Partido Federal se suma a las filas de La Unión Mendocina. El documento que refrenda la anexión de marras está fechado el 21 de abril, es decir, este viernes. Lo firman Germnán Vicchi y Lucas Carossio, como apoderados del mismo.

“Cada vez somos más los que queremos transformar Mendoza y devolverle el impulso que supo tener. Agradezco a Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci por dar el paso y sumarse a nuestra propuesta para todos los mendocinos“, sostuvo el lujanino en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.

El referente del peronismo pichettista en Las Heras, Eduardo Robledo expresó con orgullo la gran movida política y la lealtad con el equipo de Daniel Orozco «La consigna es enfocarse en un solo objetivo para la gente, como sacar a Las Heras de la pobreza, y hacer que todo lo demás apunte a eso, incluyendo tecnología como la Inteligencia Artificial o la minería. Es importante probar la frase con la gente y establecer un objetivo concreto y contundente para lograr que Las Heras deje de ser un departamento de pobres para convertirse en uno de clase media».