Los libertarios de Milei con nuevas ideas para el futuro de la provincia se suman para fortalecer el espacio de Cambia Mendoza

Actualidad Mendoza

Una facción libertaria se sumó en los últimos días al frente oficialista Cambia Mendoza para dar un salto de calidad a la futura gestión provincial.

Lo hicieron en un lugar cercano a la Legislatura provincial, donde se realizó un encuentro en el que el espacio político en esta provincia que representa al diputado nacional Javier Milei, se sumaron ante el titular del Partido Federal, Adolfo Innocente, quien les hizo entrega de cuatro mil fichas de afiliación para los simpatizantes.

En los próximos días, el nuevo espacio que se sumó a Cambia Mendoza realizará una Escuela de Formación Política Libertaria para todos los ciudadanos mendocinos que quieren conocer más sobre las ideas liberales de Javier Milei y su mirada de país.

«Nuestro objetivo general es el de generar conciencia. Es decir, que cada compañero tenga conocimientos e información histórica de los diferentes procesos políticos, sociales y económicos que se han desarrollado en nuestro país. Esto nos ayudará a comprender la problemática imperante en el presente, reflexionado y analizando críticamente estos procesos» sostienen desde el centro formativo libertario.

Polémica entre libertarios

En los últimos días, dada las repercusiones de esta nueva incorporación al frente multipartidario de Cambia Mendoza, otra fracción cercana a los demócratas salió al cruce a desmentir que los libertarios se hayan incorporado al frente oficialista mendocino.

Al respecto, desde el espacio libertario, Nicolás Eduardo Vera salió a aclarar «Cómo presidente de la mesa promotora del partido político en formación denominado «LIBERTAD AZUL» con ideología libertaria digo: El libertarianismo es la filosofía de la Libertad, la dignidad y los Derechos individuales, creemos que debemos ser libres para vivir nuestras vidas como queremos , en tanto respetemos los mismos derechos de otros».

Y agrega «Somos partidarios de la libre elección. Nuestro proyecto político nace con la necesidad de apoyar Javier Milei o a quien decida la mesa nacional libertaria conducida por el señor Nicolás Emma, a quien respondemos a pesar de tener autonomía propia».

«Por todo lo dicho es que digo que tenemos el derecho de hacer un acuerdo y sumarnos al Partido Federal, que forma parte del espacios de fuerzas políticas Cambia Mendoza, como lo haría cualquier mendocino que quiera nuestra provincia en pos de su crecimiento», sostiene el libertario mendocino.

«Le pido disculpas públicamente a Gustavo Quiroga por los problemas ocasionados por nuestro proceder, pero nos sentimos orgullosos de poder compartir un espacio político con gente de bien y agradezco en nombre mío y de nuestra agrupación la generosidad del Partido Federal y del Encuentro Federal de recibirnos y hacernos partes de un gran proyecto político. Viva la libertad!» sostiene Vera.