Desmentida oficial: Afirman que el gobernador Rodolfo Suarez está este martes en Mendoza y suspendió su vuelo a Buenos Aires

Actualidad Mendoza

Inmediatamente después de salir la nota de BienCuyano sobre el viaje de Rodolfo Suarez a Buenos Aires, se comunicaron desde la propia Casa de Gobierno provincial donde aseguraron que el gobernador finalmente no viajó a la Capital Federal.

Por eso vale la pena la aclaración, para informar con responsabilidad. Nuestra fuente periodística fue buena. El gobernador Rodolfo Suarez tenía previsto un vuelo a Buenos Aires para este martes a las 9 de la mañana. Incluso estuvo en el aeropuerto mendocino y habló con la prensa. Pero en el correr de los minutos, desde la empresa aérea aseguraron que su vuelo tenía una demora de dos horas, lo cual decidió el mandatario volver a Casa de Gobierno.

«El gobernador tenía una agenda prevista de antemano que se dejó sin efecto por el feriado nacional que decretó el gobierno nacional y que CABA y Buenos Aires acató», aseguraron fuentes oficiales.

Por lo cual, dado el escándalo que se desató por esta nota vale la pena aclarar la situación: El gobernador Suarez decidió no viajar este martes 20 de diciembre a Buenos Aires y está en su provincia, Mendoza.

Desde BienCuyano pedimos disculpas.