El senador nacional de la UCR en Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, advirtió que la vicepresidenta “Cristina Kirchner no responde a las pruebas y hace un alegato político” en el marco de la Causa Vialidad.
En cuanto a la investigación del supuesto desvío de fondos, consideró que “es provechoso para la Argentina” que se lleve adelante este proceso y consideró que “la Justicia nos va a dar otra perspectiva de esperanza en los argentinos”.
“Se dieron todas las garantías del proceso y todo está siendo analizado con la defensa correspondiente de Cristina y todos los imputados”, aclaró el exgobernador mendocino.
De igual manera, consideró en declaraciones a CNN Radio que “la acusación es muy solvente”, mientras que los dichos de la vicepresidenta “son superficiales”.
“La corrupción en el país no siempre ha sido sancionada en especial por los altos dirigentes políticos. Si ella es inocente, será absuelta por los jueces. Si es culpable, que sea condenada como cualquier funcionario público y ciudadano que viola el código penal”, remató Cornejo.