En exclusiva tras su regreso, Anabel habla por primera vez sobre la opereta mediática de Canosa «La verdad es que quiénes quieren sembrar odio en la Argentina, sobre todo los que somos peronistas, no es nada nuevo»

Actualidad Mendoza

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos) fue invitada a la Conferencia Global de la UIP -organización internacional de parlamentarios- que se concretará en Estambul, Turquía. También estuvo representando a su provincia de Mendoza en el Malbec Day realizado en Roma, Italia; un evento organizado por el CREA (Consiglio per la ricerca in agricoltura e l’analisi dell’economia agraria) y la Embajada Argentina en Italia, con la colaboración del Ministerio de Turismo, INPROTUR y el importador de vinos argentinos Guido Favaro.

«Como parte de la Unión Interparlamentaria voy a participar de la Conferencia Global que se va a realizar en Estambul. La agenda incluye también reuniones de trabajo con las Cámaras de Comercio y Turismo para fortalecer e impulsar el intercambio con Turquía», tuiteó en su momento Fernández Sagasti con las valijas listas en la bodega del avión.

No obstante, una foto de la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti en el aeropuerto se utilizó en una burda opereta mediática recurriendo a la fake news que se decía «que iba de viaje al Caribe». 

Pero la opereta se potenció gracias a la periodista Viviana Canosa que llevó la falsa noticia a la TV, dónde destinó duras críticas contra la senadora mendocina en su editorial titulada “Vendepatria”.

“El país se prende fuego, hambre, inflación, corrupción, inseguridad, tenemos como una especie de surtidito de quilombo, pero a ellos no les importa nada. Se va al Caribe porque todo les chupa un huev… No me va a decir la senadora que está estresada, si los senadores no hacen nada”, disparó Canosa contra la ella misma califica despectivamente como “la chica preferida de Cristina”.

Hoy en exclusiva, y a horas de su regreso de su viaje a Europa, la senadora nacional y presidenta del PJ de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti conversó con BienCuyano sobre esta burda y torpe operación de prensa «Nosotros ya habíamos anunciado el viaje, no era sorpresa que solo tenía fines institucionales»- sostuvo Anabel, a lo que agregó- «donde aproveché a promocionar Mendoza para el desarrollo, hicimos muchos contactos buscando grandes beneficios para el vino, el petróleo y el turismo por supuesto, y entiendo que hay que seguir sembrando con compromiso y entre todos, en cada lugar que nos invitan a representar mi provincia».

La senadora mendocina se resigna ante los torpes pseudoperiodistas operadores «La verdad es que quienes quieren sembrar odio en la Argentina, sobre todo por quienes somos peronistas, no es nada nuevo y utilizan estas falsas noticias para dividir más a los argentinos y argentinas».

«Por eso hay que ir siempre con la verdad para desmitificar lo que ellos dicen que somos con falsedades y operetas», concluye Anabel en sus declaraciones en BienCuyano, en el marco del acto «Derribando Mitos» desarrollado en su querida Godoy Cruz.