Rolando Baldasso: «Compartimos la acción de Suarez de volver a discutir la matriz productiva que necesitamos para el progreso de Mendoza»

Actualidad Mendoza

El senador provincial y presidente del Bloque PRO, Rolando Baldasso, conversó con BienCuyano sobre el discurso del gobernador Rodolfo Suarez en esta apertura de la Asamblea Legislativa 2022 realizada este 1º de mayo «El gobernador Suarez hizo un raconto de las acciones que ha realizado en este último año, haciendo hincapié en Salud, Educación y fundamentalmente en la parte final sobre la Justicia. También mencionó una serie de obras que pretende desarrollar para la provincia en el futuro cercano, y fundamentalmente dio señales de esta decisión de que el proyecto Portezuelo del Viento, que al no tener el acuerdo nacional, entendemos que se va a terminar direccionando ese dinero a la producción, hacia el ahorro del agua».

Y agregó «Compartimos la idea de que no pueden estar esos fondos inmovilizados cuando hay urgentes necesidades de generar trabajo en la provincia».

«Y compartimos la acción de Suarez de volver a discutir la matriz productiva que necesitamos para el progreso de Mendoza, sin ideologismos. Esperamos poder aportar legislativamente las herramientas que le hace falta para avanzar en este rubro durante el año», concluyó el legislador del PRO, Baldasso.

Cobertura Especial de BienCuyano por Matías Aciar