Elecciones 2017: Gran movida del PRO mendocino, en donde no faltaron ni el gobernador Cornejo ni el radicalismo con Suarez

Actualidad

La estructura electoral del Frente Cambia Mendoza se viene construyendo con vista a triunfar en las próximas elecciones en la provincia cuyana. En esta oportunidad el PRO mendocino organizó un potente encuentro en tierras del cacique peronista Alejandro Bermejo. Bajo la consigna “Veni Sumate al PRO” se llevó a cabo en el Complejo del Arena Maipú, el Segundo Encuentro Provincial de Participación, con la presencia del Presidente del partido en Mendoza, Omar De Marchi, el Gobernador, Alfredo Cornejo, el Subsecretario de Vivienda de la Nación y Presidente del PROCREAR, Ivan Kerr; la Diputada Nacional, Stella Huczak, el Intendente y Presidente de la UCR, Rodolfo Suarez; el Presidente de la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez; el Presidente del partido FE, Clemente Montaña, el titular de Unión por Todos, Enrique Thomas y Richard Battagion, referente del Partido Demócrata, entre otros líderes.

Desde muy temprano fueron arribando desde todos los puntos de la provincia los más de 1000 referentes y voluntarios PRO, que colmaron el salón para escuchar las palabras de De Marchi, Cornejo y de los dirigentes del PRO, que expusieron sobre las diferentes acciones y trabajos en las áreas de Juventud PRO, Mujeres PRO, Fundación PENSAR y la Estrategia Territorial del Partido.

Omar De Marchi en sus palabras de bienvenida agradeció a todos los presentes, y dijo: “esta convocatoria demuestra la consolidación del PRO en Mendoza y del Frente Cambiemos,  que sin dudas, ya es una coalición de gobierno exitosa”

“El PRO es un partido nuevo pero que tiene una enorme responsabilidad, y es la de acompañar y sostener la gestión presidencial y provincial. Somos el partido del presidente Mauricio Macri y vinimos a cambiar la política de la Argentina. Somos el primer partido del próximo tiempo, la punta de lanza de los nuevos espacios políticos que surgirán en la Argentina y que serán superadores de los partidos políticos tradicionales que han existido hasta ahora, vení y sumate al PRO, vení a comprometerte con una nueva Argentina, con una nueva Mendoza”

Luego el Gobernador Alfredo Cornejo enfatizó el gran esfuerzo y trabajo que está realizando el Frente Cambiemos y su gobierno para terminar con la cultura populista impuesta en la sociedad mendocina y nacional.

“Vamos a enfrentar una elección, pero la debemos enfrentar con ideas, desde abajo como la movilización espontanea del otro día. Es mayoría la gente que quiere recuperar los valores del trabajo y del esfuerzo. Y tenemos que ir a buscarlas con decisión, con coraje. Hay una mayoría esperando este mensaje, nos tienen que ver convencidos, firmes, profundamente comprometidos con el cambio que iniciamos. Hay que terminar en la Argentina de una vez con ese relato populista que tanto daño nos ha hecho”, expresó Cornejo.

Finalizando la jornada, el Dr. Abel Albino, creador de la Fundación CONIN, se dirigió a los presentes con palabras muy sentidas y convincentes, en su permanente lucha contra la desnutrición infantil, emocionando a todo el auditorio por su incansable compromiso con la primera infancia, y expresó que «todos los que no quieran defender a la patria, que se vayan, hacen falta patriotas para que nuestro país vuelva a ser una potencia».