Encuentro nacional del Partido Verde junto a Green Forum Foundation de Suecia para avanzar en estrategias de colaboración conjunta

Actualidad Mendoza

Esta semana en la Ciudad de Buenos Aires, los distintos Partidos Verdes del país se reunieron con Green Forum (Fundación del Partido Verde de Suecia) para avanzar en estrategias de colaboración conjunta.

El objetivo de Green Forum es apoyar las causas ambientales y el desarrollo de las políticas que el Partido Verde intente impulsar en materias como salud, vivienda, educación, economía, entre otros. En ese sentido tuvo lugar este encuentro que contó con la presencia del Presidente del Partido Verde Mendoza, Diputado Electo Emanuel Fugazzotto, la Senadora Andrea Blandini, la promotora del Partido Verde Nacional Silvia Vazquez, la Presidenta del Partido Verde de la Provincia de Buenos Aires Fabiana Zanutti y los promotores de los Partidos Verdes de Misiones, Tucumán y Catamarca.

En estas jornadas se realizó un diagnóstico de la situación climática y ambiental del país y se plantearon estrategias conjuntas para seguir trabajando con Green Forum.

En representación de dicha fundación participó Víctor Reyes, quien estuvo al mando de la delegación sueca y que durante la semana participó en diversas actividades vinculadas a las áreas de juventud, género y ambiente, así como también en reuniones de organización interna partidaria.

En el marco de desarrollo de un proyecto partidario que pueda fortalecer una iniciativa nacional inserta en un mundo global, el Partido Verde Mendoza estuvo presente para aportar a la discusión política ofreciendo numerosas propuestas para el desarrollo de la ecopolítica en la provincia.