La atleta tupungatina Karen Tassi brilló en San Pablo y clasificó para el Mundial de Suiza 2017

Vida cuyana

Una gran noticia para el deporte mendocino, ya que la talentosa joven atleta Karen Tassi regresó hoy de su viaje a Sao Paulo, Brasil, luego de su brillante trabajo en los Parapanamericanos juveniles 2017. La tupungatina logró la marca para la clasificación al próximo Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Suiza, a mediados de este año.

Entre pancartas, bocinas y sirenas, arribó al Departamento cuyano. El Intendente Municipal, Gustavo Soto, el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, junto a Profesores, amigos y familiares, recibieron con aplausos a Karen.
“Fue la mejor semana de mi vida afirmo la deportista al reunirse con su familia y amigos. Ahora todo depende de los cupos de cada disciplina para poder conseguir la clasificación, espero poder entrar y dejar en lo más alto a la Argentina agregó la joven.
“Supere casi todas mis marcas, y en jabalina conseguí la marca para clasificar para el Mundial, destacó Karen, señalando la hermosa y valiosa experiencia vivida en el vecino país, donde conoció muchas personas e historias de vida.

Por su parte, el mandatario municipal, resaltó su orgullo, como Intendente y tupungatino, es una satisfacción muy grande para el Departamento, que un talento como Karen nos represente. Asimismo, agradeció a la adolescente y se refirió a ella como un ejemplo para la sociedad, ella nos demuestra que cuando existe el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, se logran estos resultados. 
“Desde el Municipio apostamos al deporte y tratamos de mejorar a diario nuestra ayuda y colaboración para que este tipo de talentos prosperen. Karen viene trabajando con gran esfuerzo y dedicación, y hoy vemos reflejado ese esfuerzo; el acompañamiento de su familia, como así también el apoyo municipal, son fundamentales para su progreso. Quiero felicitar a todo el personal de la Dirección de Deportes y Recreación, por el acompañamiento brindado a Karen, expreso el Intendente de Tupungato.

Felicitaciones Karen! A seguir trabajando para conseguir más sueños!