Con la presencia del intendente Tadeo García Zalazar, Natania presentó el emprendimiento residencial de mayor magnitud que la desarrollista se encuentra llevando adelante en Mendoza

Emprendedores

Hace 40 años que Grupo Ecipsa desarrolla emprendimientos residenciales de mediana y gran envergadura en 9 provincias del país. En Mendoza, hace 14 años que acompaña a más de 6.000 familias a cumplir el sueño de la vivienda propia.

Este miércoles, el Grupo Ecipsa presentó ante el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y los medios de prensa, entre ellos BienCuyano, el emprendimiento residencial de mayor magnitud que la desarrollista se encuentra llevando adelante en Mendoza.

Natania 61 se encuentra ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, en la Ciudad de Godoy Cruz. Este gran desarrollo se llevará a cabo en tres etapas debido a su gran magnitud y contará en su totalidad con 193 departamentos de 1 y 2 habitaciones, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

En esta oportunidad, se entregan a sus dueños los departamentos pertenecientes a la primera etapa que demandó una inversión de más de $620 millones y cuenta con 61 departamentos, 38 cocheras en subsuelo y 5 locales comerciales.

Por su parte, la segunda y tercera fase, proyectan una inversión estimada de más de $1150 millones y ya iniciaron sus obras. La próxima etapa lleva un avance de obra del 50% y tiene una fecha prevista de entrega en octubre del próximo año.

Natania 61 persigue lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, para ello el diseño arquitectónico está pensado para producir el menor impacto ambiental maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, el control de ruidos y el tratamiento de elementos contaminantes, minimización de residuos y uso responsable del agua.

En el marco de su ambicioso plan de obras a nivel nacional, esta torre se suma al edificio entregado en Beltrán 411 y a los seis barrios consolidados en Mendoza; además de tres barrios en desarrollo y compra de nuevas tierras previstas para este año.

Agasajo a la prensa

 “De esta manera, Leguizamón es un eslabón más del trabajo que venimos llevando adelante en la provincia. Nos enorgullece estar compartiendo este momento que sintetiza el compromiso, la pasión y la responsabilidad con la que trabajamos constantemente para brindar soluciones habitacionales” comenta Francisco Lola, Gerente de la Sucursal de Mendoza

En tanto, el intendente García Zalazar señaló «Acompañamos la inauguración de los primeros 61 departamentos del edificio de Natania en calle Perito Moreno y Leguizamón. Más desarrollo inmobiliario sustentable para generar más trabajo y crecimiento ¡Felicitaciones!».

Cabe destacar que el Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de 40 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.