La Tercera Fuerza empieza a marcar la cancha en defensa de los mendocinos «Vamos a clavar una carpa enfrente de la casa de gobierno porque Suarez mintió descaradamente» disparó Romano

Actualidad Mendoza

La Tercera Fuerza de Mendoza se comprometió a seguir defendiendo los intereses del pueblo mendocino y controlar los avasallamientos impositivos e institucionales del gobierno de Suarez y Cornejo. Tras las elecciones, el curro de la RTO sigue vigente e incluso con fecha de persecuta, con multas, a los automovilistas que no pueden cumplir con la puesta a punto de sus vehículos «a gusto» del gobernador.

En declaraciones a Radio Regional, el dirigente del Partido Verde, Marcelo Romano, despotricó contra las falsas promesas del gobernador Rodolfo Suarez de «suspender la RTO».

«Suarez el pasado martes, antes de las elecciones dijo que estaba analizando suspender la RTO» comentó Romano.

Para el Partido Verde, esta fue una medida electoral y de no suspenderla como lo había anunciado, se manifestarán en la Casa de Gobierno.

“Pensamos que estaba tomando conciencia de que no hay repuesto, de que cuesta muchísimo poner al día de los 36 puntos, de que estamos saliendo de una pandemia, de que mucha gente que trabaja con el auto, de qué no es el momento de implementarla,  muchos le creímos y ¿Cómo nos fue?”

Romano adelantó que la RTO va a traer muchos problemas porque no se consiguen los repuestos de los autos.

«No solamente no van a pasar la RTO sino que cuando vayan al taller, el mecánico les va a decir que no hay repuesto porque el dólar se disparó y están escondiendo todo. No hay ningún tipo de insumos, no hay neumáticos, cómo van a cambiar la rueda si no hay neumáticos. Suárez porque tiene una Sw4 último modelo, él la va a pasar, pero nosotros no«.

Los representantes del Partido Verde se van a manifestar frente a la Casa de Gobierno para que el gobernador Suarez cumpla con suspender la VTV.

“No  porque hayan pasado las elecciones con Vadillo nos vamos a quedar quietos y callados, nosotros no mentimos, le vamos a clavar una carpa en frente de la Casa de Gobierno y nos va a tener que aguantar toda la mañana.

Todavía no sé si este sábado o el otro pero nosotros no nos vamos a quedar callados. En este tema Suárez mintió descaradamente, dijo estar estudiando suspender la RTO y ¿Qué pasó? ¿Qué pasó en una semana? Suárez miente por eso con Vadillo vamos a resistir esa decisión política” concluyó Romano.

Para finalizar la entrevista radial, el abogado volvió a hacer referencia a las mentiras que Suarez ha hecho al pueblo mendocino respecto de la Verificación Técnica, la ley 7722, el transporte público y el impuesto automotor.

Fuente Radio Regional 106.9