Los ñoquis radicales de la hermana de Cornejo: sin ítem aula, los correligionarios VIP del Valle de Uco viven de arriba y cobran en cargos fantasmas

Actualidad Mendoza

En una destacada investigación del medio independiente 3 Mendo en base a fuentes confiables, se destapó una nauseabunda olla de corrupción del radicalismo en el Valle de Uco. Según declara el medio «pudimos acceder a documentos que prueban el reparto de cargos fantasmas para los militantes de la UCR».

La denuncia no queda solo en lo mediático, sino hay fehaciente documentación que será presentada ante Fiscalía de Estado y la oficina de investigaciones administrativas y ética pública para que la Justicia mendocina actúe

Sin cumplimiento de Item Aula alguno y con total impunidad de corrupción, el concejal del radicalismo tunuyanino, Juan Paulo González Trigo, recibe un hermoso beneficio monetario sin hacer nada y en un cargo inventado.

«El currículum del edil indica que además de ocupar por 8 años el cargo, anteriormente fue asesor y funcionario del municipio con el Dr. Giner, varios años viviendo del Estado. Según los documentos a los que pudimos acceder el señor González Trigo fue promovido a la Coordinación General de Educación Superior en razón de las 8hs (suplente) que debía cumplir en un Cebja, horas que no cumple frente al aula», describe el medio mendocino.

Es importante tener en cuenta que la delegada general de la DGE en el Valle de Uco, casualmente es la hermana de Alfredo Cornejo, Silvia Cornejo, por lo cual no es difícil presumir que «la hermanita» estaba al tanto del cargo fantasma de concejal cornejista González Trigo.

Silvia, la hermana de Cornejo

Cabe recordar que la hermana del ex gobernador Alfredo Cornejo tiene antecedentes de irregularidades en los procesos administrativos ocurridos durante el año 2018, incluso recibió una multa por parte del organismo provincial como consecuencia de la falta de rendición de la escuela Julia Silva de Cejas.

Las irregularidades continúan en la DGE del Valle de Uco comandada por Silvia y ahora salpican al jefe de las últimas campañas del radicalismo en Tunuyán que acumula cargos sin cumplir las horas establecidas. La transparencia, la ficha limpia y la ética pública para el radicalismo de Tunuyán sólo existen de la boca para afuera y en tiempos electorales, con sólo preguntar un poco encontramos mucha mugre debajo de la alfombra.

¿Sabrá o no desconocerá la situación la hermana de Cornejo?

Fuente 3 Mendo