Bronca de ciudadanos mendocinos que pagaron un plan de «entrega asegurada» y hace meses que la concesionaria no entrega los vehículos. Se viene la protesta!

Actualidad Mendoza

Integrantes de planes de automóviles que son perjudicados por la falta de entrega de vehículos se reunirán con sus familias para protestar frente a una reconocida concesionaria mendocina.

Así lo decidieron luego de una investigación periodística que arrojó un llamativo incumplimiento en ciertos planes denominados “entrega asegurada” por parte de la concesionaria oficial Renault Mediterráneo, ubicada en San Martín al 2000, de Godoy Cruz.

Cabe señalar que en algunos de estos casos, los denunciantes ingresaron a pagar planes en los primeros meses del año y si bien éstos contemplaban la entrega a los tres o cuatro meses, al día de la fecha no tienen día de entrega.

A partir de un informe de Radio Rivadavia los oyentes expresaron su bronca y acordaron realizar una manifestación conjunta en la puerta de la mencionada concesionaria.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para dicha medida, se estima que será en los próximos días. «Si nosotros los clientes cumplimos y pagamos en tiempo y en forma, ahora el compromiso de su palabra es de la concesionaria!», aseguran enfurecidos.