Vamos Mendocinos denuncia el operativo «platita radical» de Tadeo en Godoy Cruz: televisores, bicicletas, morfi con la platita de todes, violando impunemente las reglas electorales

Actualidad Mendoza

Cambia Mendoza se «espanta» de las maniobras del kirchnerismo nacional, pero como históricos viejos radicales K que son – Cornejo, Cobos, García Zalazar- tienen en sus genes el populismo más bajo y lo aplican impunemente en la provincia. Es así, que violando todas las reglas electorales, el presidente de la UCR mendocina, Tadeo García Zalazar, aplica en su terruño el «Plan Platita» para rascar votos y lo hace de la peor manera: regalando televisores, dándole de comer a la gente «de arribeño», entregando enormes cantidades de bicicletas y otros cuantos electrodomésticos, usando el dinero público de todos los godoycruceños, a fin de que el próximo 14 de noviembre voten a favor del radicalismo.

Desde el sector liberal de Vamos Mendocinos denunciaron esta detestable maniobra de populismo barato sucedida este fin de semana en Godoy Cruz de la mano de su intendente Tadeo García Zalazar que realizó un acto violando todas las reglas electorales y usando fondos públicos con fines espurios.

El candidato a concejal de Godoy Cruz por el Frente Vamos Mendocinos, Marcos Sánchez, denunció el pésimo accionar del oficialismo: «Candidatos de Cambia Mendoza regalan bicicletas y televisores por el día de la madre utilizando fondos municipales».

«La Municipalidad de Godoy Cruz realizó el tradicional festejo por el Día de la Madre, este año en particular quienes hicieron la entrega de regalos, fueron los mismos candidatos de Cambia Mendoza», agrega denunciando la práctica bien de radical K.

Una vez más, como Cambia Mendoza hizo en las PASO cuando el gobernador Suarez anunció en el cierre de campaña un mentiroso aumento del 45% a los estatales (que nunca sucedió), violó con total impunidad el cronograma electoral «Además, el municipio incumplió el cronograma establecido por la la comisión nacional electoral; dónde desde el 20 de octubre rige «la prohibición de realización de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio», señala Marcos Sanchez.

«Esperamos que los funcionarios responsables, tomen conciencia y dejen de usar estás prácticas para captar votos a su favor utilizando fondos municipales», augura el candidato liberal.

La misma berretada la hicieron los radicales en Junín

La desesperación por rascar votos, llegó también con el radicalismo del Este mendocino este mismo finde, de la mano de su intendente Héctor Ruiz, que también regaló «platita» a los vecinos con dinero público.