La senadora Caroglio le solicita a Vialidad Mendoza que mejore el puente de acceso a Godoy Cruz

Actualidad

Dado  el reiterado reclamo de la ciudadanía que transita por la zona y la cantidad de accidentes de tránsito que se generan en consecuencia, la senadora radical Mariana Caroglio le solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad de la provincia de Mendoza que realice mejoras en el puente San Francisco, ya que se encuentra en mal estado y resulta ser la vía de acceso que une Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza.

La semana pasada, la senadora Caroglio presentó un proyecto en la Cámara de Senadores para que la Dirección Provincial de Vialidad realice mejoras en el puente San Francisco de Villa del Parque del departamento de Godoy Cruz. En el lugar, se puede observar que el puente está en mal estado en general, principalmente su capa asfáltica y además carece de señalización, semaforización e iluminación. Generándose de forma permanente accidentes de todo tipo y magnitud, siendo un enorme riesgo para las personas que habitan y transitan por allí.

Es importante mencionar que dicho puente conecta los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza, siendo uno de los nexos principales hacia el Parque General San Martín que además de ser un punto de encuentro para todos los mendocinos, también es una vidriera para los visitantes que vienen a nuestro territorio.