«El equipo que necesito para seguir transformando San Rafael» el mensaje de Emir Félix en la previa de las elecciones

Actualidad Mendoza

El intendente Emir Félix le pidió a los sanrafaelinos que apoyen a su equipo en las próximas elecciones legislativas, cuyas primarias se desarrollarán el 12 de septiembre.

Gran parte de la lista del “Frente de Todos” en el cuarto distrito está integrada por quienes han ocupado un importante rol en la gestión del actual jefe comunal, marcada – sin dudas – por un destacado plan de obra pública que llegó con inversiones a los barrios y distritos del departamento.

En un video que presentó en sus redes, Félix le habló a la comunidad del sur y sostuvo que “el equipo que necesito para seguir transformando el departamento, es un grupo de sanrafaelinos que trabaja muy duro en la gestión. Algunos lo hacen desde el municipio, otros consiguiendo recursos y defendiéndonos desde una banca en el Poder Legislativo”.

En el final del spot, el intendente subraya: “mi gestión necesita este equipo, yo necesito tu apoyo”.

La “lista 502 A” del Frente de Todos incluye a la sanrafaelina Liliana Paponet como candidata a diputada nacional en segundo término. Para la Legislatura mendocina, cuenta con Omar Félix como primer candidato a diputado provincial y a Pedro Serra encabezando la lista para senadores provinciales.

Para el Concejo Deliberante de San Rafael la lista la encabeza Paulo Campi, seguido por Pamela Torres, Samuel Barcudi, Antonella Cristofanelli, Mariano Cámara y Karina Ferreira.

“Es primordial continuar con esta transformación que no hubiese sido posible sin un equipo comprometido con San Rafael. Hay muchos proyectos por delante y para ello es determinante que Liliana llegue al Congreso Nacional”, remarcó el intendente sanrafaelino.