Se entregaron viviendas en Maipú para 31 familias

Actualidad Mendoza

El Intendente Matías Stevanato en conjunto con Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública y María Marta Ontanilla, Presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda participaron de la entrega de 31 viviendas.

Stevanato recalcó “tener la casa propia es la base para construir un hogar, con más posibilidades y oportunidades para la familia. Si tenemos hogares fuertes, tendremos un país mejor».

En el acto se llevó a cabo la entrega formal de llaves para los vecinos y vecinas. Las mismas corresponden a la tercera etapa del Barrio Parque Norte del distrito de General Gutiérrez ubicado en la calle Jerónimo ruiz y calle n°1 s/n. Estas fueron construidas en el marco del Plan Mendoza Construye Línea 1.

Características generales

Las casas son de construcción tradicional, cubriendo un total de 62.20m2, compuestas de dos dormitorios, un baño, lavandería y cocina-comedor.

De todas ellas, una tiene una superficie cubierta mayor (66,50 metros cuadrados), ya que posee adaptaciones para personas con discapacidad.

Respecto de las obras de urbanización e infraestructura el barrio cuenta con cunetas, cordones banquinas, redes de agua, cloaca y red eléctrica con luminarias.