De norte a sur, 80 emprendimientos Natania

Emprendedores

Grupo Ecipsa, Desarrollista con una trayectoria de cuatro décadas en el mercado del desarrollismo, adquirió recientemente un gran predio destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, séptimo emprendimiento en Tucumán y segundo destinado a lotes y viviendas en la provincia.

Natania 80 está ubicado frente a Natania 48, Los Nogales I, barrio ya consolidado sobre Ruta Nacional 9, a 20 minutos del centro. Este nuevo predio cuenta con 3.8 hectáreas y 47 mts. de frente, está ubicado sobre la ruta provincial n° 9 y proyecta una urbanización de 100 lotes de 300 m2.

Terreno del emprendimiento Natania 80, en Tucumán

Grupo Ecipsa nació hace más 35 años con su marca comercial Natania en San Juan, consagrándose pioneros en implementar un sistema con financiación a largo plazo destinado a que las familias argentinas de clase media puedan adquirir su vivienda propia.

Durante estos años el Grupo llevó adelante 80 emprendimientos en Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Neuquén, Río Negro y Chubut. Actualmente son 25 las obras en ejecución y proyectos activos. Con esta nueva incorporación en Tucumán, Natania y Grupo Ecipsa continúan consolidándose, logrando cumplir el sueño de la vivienda propia de más de 12.000 familias a lo largo y ancho del país.

“Llegamos a nuestro emprendimiento n°80, un gran desafío y responsabilidad. En cada nuevo proyecto reafirmamos nuestro compromiso con las provincias donde estamos presentes y celebramos continuar aportando al desarrollo económico y habitacional del país.” celebra Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.