Se lanzó El Mercado en tu Barrio en Maipú

Actualidad Mendoza

El programa nacional que acompaña el municipio de Maipú se desarrolló durante el día sábado en el Museo del Vino y la Vendimia. Estuvieron presentes el Intendente Matías Stevanato; la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti; el Senador Provincial Adolfo Bermejo y autoridades nacionales.

“Con estas acciones buscamos reforzar los lazos entre pequeños emprendedores locales y la comunidad maipucina ofreciendo productos de calidad y a precios accesibles para toda la familia”, destacó el Intendente Matías Stevanato.

La apertura de la feria itinerante se realizó en el predio del Museo Nacional del Vino y la Vendimia y participaron distintos emprendedores del departamento. También se acercaron vecinos y vecinas de la zona para comprar y adquirir productos. Se ofrecieron alimentos como carne, verduras, embutidos, frutos secos, miel, conservas, pastas frescas y panificados.

María de los Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo de la Nación, destacó “este programa es fundamental para seguir impulsando el crecimiento de la producción regional y, a su vez, generar cercanía entre emprendedores y consumidores”.

El objetivo es que este encuentro se realice el primer sábado de cada mes en diferentes lugares del departamento. Tanto lugar, día y horario del próximo encuentro, serán informados por las redes sociales de la Municipalidad de Maipú.