En el peor momento de la segunda ola, el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, paseando por Madrid ¿No podría haber aprovechado a conseguir vacunas para su provincia?

Actualidad Mendoza

Hipocresía total! En el peor momento de la Pandemia en su querida provincia Mendoza y tras superar un cuadro de Covid que lo tuvo 15 días internado hace un par de semanas, el ex gobernador, Alfredo Cornejo, sale a pasear por España en «modo vacaciones» desde el pasado martes 18 con la excusa de representar a la provincia de Mendoza en la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en España desde el 19 al 23 de mayo. Obvio que el pasaje del mendocino lo pagamos entre todos los argentinos y argentinas…

Sin dudas, en el momento que más lo necesita el pueblo mendocino esperando sus tan importantes aportes y sabiduría para poder bajar los casos de contagios en su provincia, Alfredo Cornejo, solo despotrica desde el Twitter sentado en un lujoso hotel de Madrid contra las últimas medidas del Gobierno Nacional mientras se come una regia paella valenciana.

Hipocresía total! Durante todo el año pasado, Cornejo fue muy crítico desde su Twitter contra la gestión del ministro Matías Lammens en cuanto al tratamiento del turismo en la cuarentena argentina. Ni hablar de los cientos de tuits contra este Gobierno Nacional. Hoy se lo puede ver en Madrid primera fila junto al mismísimo ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien tuvo grandes diferencias.

Alfredo en primera fila para la foto junto a la comitiva del Gobierno K que defentestra
2020: Cuando Cornejo rechazaba el proyecto de Matías Lammens para reactivar el turismo

Hipocresía total! Cornejo viajó, digamos con «urgencia» a Europa, y tras un cuadro de Covid-19 que lo tuvo con asistencia respiratoria artificial, en su condición de presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y hoy se suma al Gobierno Nacional (kirchnerista) formando parte de la comitiva nacional.


El embajador de Argentina en España, Ricardo Alfonsín, otro radical como Alfredo,
se suma a la entrega de premios del stand argentino en el FITUR 2021

¿Podemos decir que si Alfredo Cornejo nunca se vacunó… pone en riesgo su vida en Europa por promocionar el turismo mendocino? ¿No es demasiado?

Ya que el ex gobernador Alfredo Cornejo pasea por el exterior y ha sido muy crítico con el Gobierno Nacional ante la falta de vacunas, sería importante aprovechar su carisma ante los negocios y empresarios para que pueda gestionar la compra de vacunas para su querida provincia de Mendoza y darle una mano a la gestión de Rody Suarez ante la grave situación sanitaria de hospitales colapsados.

¿Alfredo preferirá olvidarse de los problemas mendocinos, la enorme deuda pública que le dejó a Suarez para pasear por la Gran Vía, una buena recorrida de tapas e ir de shopping por el Corte Inglés? Esperemos que no y que venga con la noticia de una importante compra de vacunas bajo el brazo. Alfredo no nos defraudes!