El Pro en Mendoza duplicó sus afiliados

Actualidad Mendoza

Ayer venció el plazo para incorporar nuevos afiliados al Pro mendocino que logró duplicar el padrón de afiliados.

Mendoza es una de las provincias donde el Pro tiene mayor consistencia dentro del país después de la Ciudad de Buenos Aires, donde gobierna desde hace más de 12 años.

El presidente del Pro local y Diputado Nacional Omar De Marchi, agradeció a los dirigentes de toda la provincia «por el excelente trabajo realizado, que impacta en un evidente crecimiento del Pro en Mendoza».

Junto a referentes de la conducción del Pro local, posaron en una foto después de una reunión de trabajo y remarcó: «Somos parte de Cambia Mendoza, y el mayor aporte que podemos hacer al Frente es hacer crecer el Pro».

Según De Marchi, «se evidenció un trabajo serio de los distintos matices partidarios para que entre todos aumentemos el peso electoral del Pro en la Provincia».

Finalmente expresó: «Tenemos la expectativa de ofrecer nuestros mejores candidatos en las elecciones de este año, para ayudar al gobierno de Mendoza y continuar marcando límites y diferencias al gobierno Nacional, de quien creemos que nos conduce a mayor empobrecimiento y exclusión».

Junto a De Marchi participaron de la reunión el Intendente de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo, los Diputados Gustavo Cairo y Alvaro Martinez, el Senador Rolando Baldasso, las concejales Cecilia Paez, Sol Salinas, Eli Cordeschi, Guillermo Trentacoste, Mou Ogando, Mónica Compañy, Verónica Scopel y Daniel Lopez, el presidente de Juventud Italo Vinci y de Pensar Mendoza Lucas de Rosas. También estuvieron dirigentes importantes como Enrique Thomas, Sebastián Cremaschi, Luis Belleville, Patricio Civit, Marcelo Corti, Raul Carrizo, Gabriel Pradines, Gabriel Vilches, Soledad Andreu, Cecilia Bielli, Verónica Bunsters, Miguel Diaz, Valentin Gonzalez entre otros.