San Rafael sigue en el podio de los destinos turísticos de Mendoza con un 90% de ocupación

Vida cuyana

San Rafael sigue en el podio de los destinos mendocinos durante enero y anoche llegó a su pico máximo de ocupación desde que empezó la temporada.

Según datos de la Dirección de Turismo, anoche los hoteles presentaron una ocupación del 82%, los aparts un 96% y las cabañas un 99%, lo que arrojó un promedio del 90,2%, la cifra más alta de la temporada.

Para este fin de semana se espera un «lleno total» y las proyecciones son muy buenas hasta el final de enero y también para la primera parte de febrero.

Siguen las sorpresas: Festival de Autocine Gratuito

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, Javier Muñoz, dio precisiones sobre el Festival de Autocine “Argentina Unida” que se realizará en nuestro departamento la semana que viene.

Será un evento gratuito y con cupos limitados (hasta 100 vehículos por día), por lo que es muy importante reservar un lugar a través del WhatsApp 2604359054. En ese trámite quedará registrada la patente del vehículo y los datos del conductor, información que será requerida al momento de la función.

Muñoz detalló que “cumpliremos con todos los protocolos que nos impone la pandemia. Habrá distancia entre vehículos y en el lugar no se expenderán bebidas ni comidas, por lo que recomendamos a los espectadores que se aprovisionen antes de ingresar al predio”.

El lugar elegido para el festival es el predio lindero a bodega La Abeja, al que se accede por la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Strassera, la última arteria antes de la rotonda del mapa.

Cronograma de películas

Lunes 25/01:

21 hs “Mi Obra Maestra”
23 hs “Amando a Maradona”

Martes 26/01:

22 hs “El Último Traje”

Miércoles 27/01:

21 hs “Natacha” (Infantil)
23 hs “Gilda”

Aprovechar el “Sale Finde” con 50% Off para mendocinos

El Gobierno de Mendoza ha acordado conjuntamente con el sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir nuestra provincia. El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

No hay más excusas! Vení a San Rafael!