Villa de Merlo presentó nueva maquinaria para mejorar los espacios públicos

Actualidad San Luis

El Municipio de Villa de Merlo presentó nueva maquinaria que será destinada a la Secretaría de Servicios Públicos para el mantenimiento de espacios verdes. Las nuevas adquisiciones representan una inversión total de más de $600 mil.

Las máquinas se exhibieron esta mañana y se trata de un tractor de desmalezado grueso (conocido como carne e´ perro), un tractor cortador de pasto 0 km Poulan Pro, una podadora de altura y un tractor cortador de pasto recuperado que se encontró abandonado en las instalaciones municipales.

Las inversiones fueron realizadas por la Secretaría de Hacienda y Modernización para continuar con las mejoras en la calidad de la prestación de los servicios públicos.

“Después de muchos años el Municipio está en condiciones de decir que tiene sus cuentas claras. Hemos realizado un saneamiento de las cuentas y estamos cumpliendo con la asignación de fondos específicos para los fines que fueron creados, los proveedores cobran los servicios prestados y abonamos sueldos a tiempo”, aseguró el intendente Juan Álvarez Pinto.