San Rafael cierra el difícil 2020 a pura obra para los vecinos: la avenida Sarmiento asfaltada y van por Callao y Adolfo Calle

Actualidad Mendoza

La obra pública en el Departamento de San Rafael no la detiene nadie! La semana pasada el Municipio completó el asfaltado de avenida Sarmiento entre 9 de Julio y El Libertador. De esta manera se completaron los 1.400 metros de nuevo pavimento desde Balloffet a El Libertador.

En la continuidad del plan de asfalto, y luego de haber finalizado obras en avenida Sarmiento y el barrio América, en los próximos días comenzarán las tareas previas al pavimento de las calles Callao y Adolfo Calle, dos arterias muy transitadas y que en numerosas ocasiones quedaron en medio de conflictos jurisdiccionales.

El Intendente Emir Félix, previo reunirse con su equipo de Obras Públicas, resolvió que sea el Municipio de San Rafael el que se encargue de reparar ambas calles.

Las obras iniciarán en Callao (desde Mitre hasta Las Malvinas, ya en el distrito El Cerrito) y seguirán en Adolfo Calle (desde Urquiza hasta Sardi). Entre ambas calles serán pavimentados más de 5 kilómetros.

Los trabajos se ejecutarán en lo que resta de este año y durante enero.

Pruebas lumínicas en el Paseo Rawson

El pasado miércoles fueron probadas nuevas y potentes luces led en el paseo Rawson. Se trata de lámparas que complementarán a las ya instaladas sobre ese concurrido espacio público.

En el mismo lugar próximamente se iniciará la puesta en valor de la histórica usina, obra que ya fue licitada y en poco tiempo será adjudicada.