Mañana 7 llega Macri para la reinauguración del Aeropuerto Mendoza y será recibido por un piquete obrero reclamando trabajo

Actualidad

El Aeropuerto Internacional El Plumerillo reabrirá sus puertas este miércoles 7 de diciembre, con un vuelo inaugural que traerá a Mendoza al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Está programado un fuerte operativo de seguridad, ya que está anunciado una serie de piquetes en la zona para «agasajar» al mandatario, reclamando por trabajo genuino.

En un comunicado del Polo Obrero señalan «Frente a las promesas incumplidas de incorporación a puestos de trabajo las asambleas de decenas de barrios del gran Mendoza decidieron movilizarse hasta las puertas del aeropuerto para que el presidente Macri sepa que en Mendoza existe gente que quiere trabajar y se le cercena su derecho».

El cuerpo de delegados del Polo Obrero informó que se concentran en la puerta del Aeropuerto con palas y picos en símbolo de protesta, a su vez instalaran una olla popular.
“Hace meses que nos están dando vuelta en el ministerio, nosotros no queremos ni subsidios ni planes. Queremos puestos de trabajos para pasar la fiestas con algo para llevarle a nuestras familias a la mesa” declaraba Marta, una combativa delegada del Pedro Molina de Guaymallén.
“Nos toman por estúpidos, nosotros queremos trabajar y nos ningunean. A otras organizaciones, que vienen del gobierno anterior, les dan planes y subsidios sin ningún tipo de requisito. Han acordado una tregua a cambio de prebendas”, agregaba José, un delegado del Barrio Olivares de la Ciudad.