Adolfo Bermejo es la figura más fuerte para la candidatura del PJ a gobernador

Actualidad

El PJ mendocino define este viernes 27 la lista oficial para iniciar el camino a la gobernación. Con el regreso de Juan Carlos Mazzón a tierras cuyanas, el gran elector del peronismo mendocino, se sumará al debate junto al ciurquismo para definir en los próximos días quién será el candidato del PJ para las próximas elecciones a gobernador.

Si bien, Guillermo Carmona, de Unidos y Organizados; Diego Martínez Palau, apadrinado por Florencio Randazzo; y Matías Roby, que cuenta con el apoyo del sindicalismo peronista local, mantienen sus aspiraciones de suceder a Pérez, quién suena más fuerte para la candidatura es el actual Senador Nacional por Mendoza, Presidente Comisión de Infraestructura Vivienda y Transporte y Ex intendente de Maipú, Adolfo Bermejo.

Según datos de diferentes consultoras que realizaron relevamientos en la provincia mendocina, destacan la imagen a favor de senador peronista Adolfo Bermejo por sobre el resto de los candidatos oficialistas e incluso de la oposición.

Apremiado por los tiempos, ya que el sábado vence el plazo de presentación de las listas, la inclusión de la figura de Bermejo daría cierta señal de unidad en el peronismo mendocino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.