El Flaco Gioja intenso: «Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice»

Actualidad San Juan

Mauricio Macri rompió el silencio respecto de la carta que Cristina Kirchner publicó, hace varios días, en su cuenta oficial de Twitter y abrió el diálogo
aseveró que tanto él como los miembros de Juntos por el Cambio cuentan con la voluntad para integrar una mesa de diálogo con otros partidos políticos, pero con ciertas condiciones «Ratifico la voluntad de JxC (Juntos por el Cambio) y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada».

Fiel a su estilo el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, salió al cruce ante las declaraciones del ex presidente «Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice» y lo desarrolló en un comunicado.

Perdiendo la vergüenza

Y ahora el Diablo apareció ahora vendiendo Rosarios. Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice.

Es una tomada de pelo a la historia, la Democracia y el sentido común de nuestro pueblo.

Su gobierno endeudó al país, a las provincias, a cada argentino, a los empresarios, a los comerciantes.

Su gobierno violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó la independencia del Poder Judicial.

Su gobierno persiguió y extorsionó a funcionarios judiciales, a la ex Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó, amenazó a su hija, obligándola a renunciar a su cargo.

Su gobierno persiguió a opositores, espió hasta sus aliados, sus amigos, sus socios y su propia familia. Su hermano cuenta en un libro el horror que padeció por sus actos.

Su gobierno ofendió, pisoteó y vulneró a la República, intentó convertirla en una cáscara vacía.

Su gobierno llevó a la pobreza y la indigencia a millones de compatriotas, a más de la mitad de nuestros niños y niñas.

Ahora quiere condicionar el diálogo, no tiene vergüenza.

La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner está dirigida a discutir el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, y que es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina.

José Luis Gioja. Presidente PJ Nacional