¿Todavía no te pusiste en Modo Merlo? La villa serrana te invita a realizar tu PreViaje

Actualidad San Luis

A 20 días del lanzamiento, el plan Previaje alcanzó más de 250 millones de pesos en facturación de ventas para el turismo interno. Se trata del programa del Ministerio de Turismo en el que se reintegra el 50 por ciento de los gastos que realice un consumidor para un viaje programado para el 2021, a cualquier destino del país. El monto promedio de compra de cada persona es de 30 mil pesos; donde el 60 por ciento de los consumos se realizaron en agencias de viaje, el 24 por ciento en transporte, el 13 por ciento en alojamiento y el otro 3 por ciento engloba otro tipo de consumos, como excursiones, gastronomía, entretenimiento o alquiler de autos.

Se extendió el plazo

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció este jueves 29 la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021 y quieran acceder a los reintegros del 50 por ciento en el marco del programa Previaje.

La prórroga había sido solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios de este programa de preventa turística que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

La Villa de Merlo se posiciona para la temporada 2020-2021

LA VILLA DE MERLO, el destino estrella de la provincia de San Luis, forma parte del programa PreViaje e invita a todos los turistas argentinos a realizar la Precompra para disfrutar de vacaciones en medio de la naturaleza y los inolvidables paisajes serranos antes del 15 de noviembre, donde se reintegra el 50% de lo que se haya gastado para utilizar dentro de Argentina en 2021. Realmente una gran oportunidad para disfrutar con tranquilidad, en un ambiente familiar, microclima perfecto y con todas las medidas sanitarias adecuadas para pasar unas vacaciones seguras.

Este destino sanluiseño que oficia de puerta de entrada a la región cordobesa de Traslasierra es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bellas de la Argentina.

Atractivos paisajísticos le sobran, propuestas en servicios y actividades también. Y tiene una cualidad que la hace distinta y única en el país: posee su propio microclima.

Con más de 20 mil residentes permanentes tiene su zona comercial, su zona central y su zona residencial que se ha ido extendiendo hacia los cerros. La avenida del Sol atraviesa el sector principal de la ciudad y es el lugar más transitado tanto por sanluiseños como por turistas. A cada lado de esa avenida están los centros comerciales y de recreación.

Custodiada por las Sierras de los Comechingones, en el Valle del Conlara, Merlo es un valioso pulmón verde. Las sierras, que le brindan un marco excepcional a la Villa, la protegen de las corrientes de aire húmedo y de los elementos contaminantes otorgándole un aire ciento por ciento puro, libre de cualquier contaminación.

¿Te lo vas a perder? Imposible no volver…