El intendente Ulpiano Suarez y su mirada realista sobre la marcha convocada por Bullrich «me genera dolor de cabeza»

Actualidad Mendoza

Con una mirada realista y más allá de las ideas, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, cuestionó la convocatoria del PRO a manifestarse en las calles contra el Gobierno el próximo 12 de octubre, en el peor momento de la pandemia para la provincia de Mendoza.

“No estoy de acuerdo con la marcha. Esto me genera dolor de cabeza. Entiendo que existe el derecho a expresarse, pero hay que adecuarse a los tiempos que estamos viviendo”, planteó el jefe comunal radical.

Por otra parte, explicó que cuando la situación epidemiológica lo permita, “con mucha cautela”, la provincia cuyana comenzará a recibir turistas “porque es lo que moviliza la economía”.

En declaraciones a Radio Nacional indicó que se están preparando para llegada de visitantes y destacó que “en la provincia está habilitado el turismo interno desde el mes de junio con estrictos protocolos”.

“Este fin de semana se retoman las reuniones familiares”, añadió, para finalmente dar cuenta que “cuidando la salud, se busca avanzar en una reactivación de la economía”.