Con la supervisión del intendente Bragagnolo, la Muni desplegó un riguroso operativo con personal municipal, para cuidar a los jubilados lujaninos

Actualidad Mendoza

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional en virtud de la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Luján de Cuyo montó un exhaustivo operativo preventivo en las inmediaciones e ingresos de las entidades financieras por segundo día consecutivo, logrando resultados más que positivos. El intenso operativo contó con la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo que estuvo presente atendiendo las inquietudes de los jubilados de su Departamento.

Desde las 00hs de este sábado operarios municipales colocaron más de 700 sillas en las inmediaciones de las entidades financieras, para que los jubilados esperen sentados, con el distanciamiento obligatorio y además se les sirvió café. También los Inspectores de Cuarentena realizaron el relevamiento de apellidos para agilizar los trámites, asimismo  se les entregó un barbijo y  se ayudó con la desinfección de  manos en el ingreso y egreso de los bancos.

Recordemos que esta semana la comuna amplió su cuerpo de Inspectores Municipales de Cuarentena incorporando 150 nuevos operarios. Este equipo, de manera simultánea, también se encuentra trabajando en las zonas de mayor circulación y posible atracción de gente del departamento para supervisar y ejecutar las tareas de cuidado y prevención, con el equipo sanitario correspondiente: chaleco y credencial del Municipio, barbijos, guantes y permanente aplicación de alcohol en gel.