Próximas elecciones y obra pública, los temas tratados entre De Marchi y el ministro Frigerio

Actualidad

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Lic. Rogelio Frigerio recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada al Intendente Municipal de Luján de Cuyo y Presidente del PRO en la provincia de Mendoza, Dr. Omar De Marchi.

En una reunión que duró más de una hora trataron diversos temas que tienen que ver con las necesidades del departamento, entre ellos se destacan las diferentes obras de infraestructura para la mejora del servicio de Agua Potable en varias zonas de la comuna, principalmente optimizando las redes de abastecimiento.

Por su parte el Ministro Frigerio enfatizó el acompañamiento de la Nación y de su Ministerio con la gestión municipal,  haciendo hincapié en nuevos proyectos y trabajos de obras públicas  que necesita el departamento, una de las cuales es la continuación y finalización  de las obras del Hospital Público General de Luján de Cuyo.

Además, acordaron la agenda de acciones del PRO a nivel provincial, donde  De Marchi preside el partido, para fijar posiciones de cara a las próximas elecciones en el departamento de Santa Rosa.