La Fundación Dyter regaló amor este día del niño en el barrio mendocino de La Favorita

Vida cuyana

El pasado fin de semana la Fundación Dyter, cuyo dirección está a cargo del médico oftalmólogo y retinólogo Dr. Pedro Miranda, realizó una obra benéfica en la ciudad de Mendoza, más precisamente en el carenciado barrio de La Favorita, donde se plegó a los festejos de los más chicos.

La Fundación Dyter y una parte importante de sus miembros se dieron cita a ese sitio, donde formó parte de los festejos por el «Día del Niño». La entidad de oftalmólogos, comandada ésta por el Doctor Pedro Miranda, participó de las actividades dispuestas por la organización y en donde se ntregaron una cantidad importante de donaciones..

Y como en cada oportunidad, Dyter se hizo presente una vez más junto a los más necesitados y carenciados. Esta vez, los pequeños del oeste del departamento central de la provincia recibieron la visita de Miranda y los suyos (su esposa e hijos también lo acompañaron), quienes les entregaron mercadería y vestimenta.

Esta actividad, cabe señalar, se corresponde con una serie de labores que desde la Fundación llevan a cabo desde hace casi una década. A esta se le suman las realizadas en Guaymallén, San Martín y Lavalle, entre otras; los niños disfrutaron de una gran jornada y se tomaron fotos con el doctor en una manera de agradecimiento.