Villa de Merlo sigue promocionando su paraíso serrano en Rosario

Vida cuyana

Villa de Merlo pone «toda la carne al asador» para que sea el destino elegido por todos los argentinos en las próximas vacaciones. La situación económica, el valor del dólar y el cepo, representan una buena oportunidad para los destinos locales y, sin dudas, este rincón privilegiado de la provincia de San Luis tiene todos los condimentos para pasarla bien: alojamientos de primer nivel y para todos los bolsillos, gastronomía regional de excelencia, turismo aventura, microclima ideal para derrotar el estrés, bellos paisajes, buenos precios y, por sobre todo, muy buena onda.

Con el objetivo de seducir a los turistas, Villa de Merlo continúa de promoción en la Fiesta Nacional de la Colectividades en Rosario hasta el 17 de noviembre a través del Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo. Asimismo, actualmente hay cartelería en vía pública con los paisajes de este gran destino turístico puntano.

La Fiesta de las Colectividades es la más importante de Rosario y la región recibe a más de 500.000 personas en el Parque de la Bandera. Allí, Merlo está representado con un grupo de informadores promocionando los servicios turísticos, actividades, atractivos, espacios culturales. También se realiza la entrega de merchandising además de la folletería.

Esta acción promocional se suma a acciones de prensa, publicidad, promociones en via pública, participación en ferias que se han realizado de forma constante durante todo el año. “Rosario es un mercado muy importante para Merlo, es el segundo lugar, luego de Buenos Aires, generando gran movimiento turístico hacia nuestra localidad” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.